zapatos-757176

0

Excelente zapatos. Excelente servicio. Ordenar este par de zapatos de Red Wing Porter, en la noche del sábado a las 10 pm a través de Vip.Logohoo.com, los recibió ayer por la tarde. Muy impresionante. Me sacó de la caja y atados estos zapatos y llevaba de inmediato todo el día en el trabajo - 9 horas de pie. Eran un poco de dolor el primer día, el segundo día, un gran ajuste. Mucho mejor que mi pareja anterior de Rockports. Felt cierto a medida para mí, fiel a la anchura y el soporte del arco se siente adecuada? Yo? Diría entre excelente y moderada por mis sentimientos.

Zapatos art:zapatos-757176

zapatos-757171

0

Excelente para el dolor de pies - Tengo estos para mi esposa que ha tenido espolones del talón y las cuestiones generales con los pies. A diferencia de prácticamente todos los otros de arranque que ha tratado, estos son confortables, cuentan con el apoyo y el trabajo para hacer senderismo o simplemente por la ciudad.

Zapatos art:zapatos-757171

art-757168

0

Excelente servicio - He recibido unos zapatos en un día. Yo estaba muy contento con el servicio. He recibido un 9 1 / 2 el miércoles y los zapatos eran demasiado pequeños, llamé Logohoo zapatos y el representante de servicio al cliente era tan agradable que me dijo que les iba a regresar y realizar un nuevo pedido para el tamaño 10, y que yo recibirlos al día siguiente. Me dieron un número de devolución y tomé los zapatos a una tienda de UPS, y al día siguiente, tuve mis zapatos. Yo les llevaba a una fiesta de Navidad y que eran las más cómodas sandalias calientes buscando que he gastado. Gracias

Zapatos art:art-757168

zapatos-757089

0

Excelente relación calidad - Mi hija, de diez años, encuentra estos zapatos toque muy agradable. He descubierto que eran de muy buena calidad a un precio justo.

Zapatos art:zapatos-757089

zapatos-757164

0

Excelente zapato. Luce bien y dura. Compró un par de Skechers y mi hijo ni siquiera tuvo 3 meses fuera de ellos. Estos zapatos están aguantando mucho mejor.

Zapatos art:zapatos-757164

zapatos-757085

0

Exactamente el aspecto que yo quería, pero. . . El zapato no le quedaban bien y no puedo usarlo. El talón se desliza y se siente demasiado grande, en comparación con otro par de Nursemates que son del mismo tamaño y no puedo usar por más tiempo porque han roto la uña del dedo del pie en dos ocasiones ahora. Regresaré estos zapatos y se espera que puedan conseguir un tamaño que cabe, ya que son todo lo que estoy buscando.

Zapatos art:zapatos-757085

zapatos-757084

0

Todo lo que yo quería que fuera. El color es hermoso, la forma tiene un poco de estilo occidental, pero es lo suficientemente sutiles para llevar con pantalones y faldas más elegante, también. Muy cómodo. Tengo el púrpura, y es magnífico; se desvanece a un color más oscuro cerca de la planta del pie, y, definitivamente, una morada rica en plena luz, que podría ser confundido con sangre de buey a la luz por la noche baja. Echaba de menos la compra de un color turquesa similar lavado Shrimpton hace unos años, y perseguido obsesivamente hasta que vi estas Shrimptons púrpura. Nadie en los EE.UU., excepto Logohoo parece haber comprado la púrpura en el otoño (Llamé a lo largo de la costa oeste antes de comprar), y una vez que se ha curado, es probable que sólo ha ido para siempre.

Zapatos art:zapatos-757084

zapatos-757081

0

Todos los días los zapatos - Me gusta mucho la comodidad y el ajuste de estos zapatos. Puedo usar con o sin calcetines. Tengo varios pares de zapatos simple. Me gusta usar zapatos que sé que son hechos con materiales reciclados.

Zapatos art:zapatos-757081

art-757158

0

Incluso con los pies embarazadas, estas botas son tan cómodas! La entrega fue rápida y las botas eran exactamente como se describe. He recibido un excelente servicio Logohoo!

Zapatos art:art-757158

zapatos-757159

0

estilo europeo aprovecha esta zapatilla deportiva a un nuevo nivel. Parte superior de piel con rayas de contraste. forro de cuero transpirable con acolchado adicional en la lengua y el cuello. Plantilla de cuero acolchado para la comodidad durante todo el día. Amplia gancho y bucle de cierre de y fácil colocación. suela de caucho resistente, con puntera de protección adicional y el talón. 5,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tama?o 26 (EE.UU. 9,5 Ni?os Peque?os). Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o. ?Preguntas? Por favor llame a 1-800-927-7121 para hablar con uno de nuestros consultores para ni?os!

Zapatos art:zapatos-757159

art-757078

0

Eric C., NY - Otra agradable, buena calidad de arranque de Italia hizo senderismo. La parte superior de la parte superior tiene un cuero meshy que es suave y flexible. Espero que se mantenga bien. La luz gris. colores rojo y grafito romper la mirada de otra manera conservadora esta bota tiene. La comodidad es agradable y de apoyo. Es cierto que el tamaño y la anchura. calcetines gruesos dan las botas de un buen ajuste. Use calcetines repele la humedad, si tiene problemas de sudor. Estas cómodas se puede usar con aparatos ortopédicos. En función del espesor, aparatos ortopédicos pueden ser usados en lugar, o en la parte superior de las plantillas existentes. La lengua de piel es gruesa y se puede sentir algo de presión de encaje en la parte superior de su pie si las botas se atan demasiado apretado. El paso es agradable y las botas de los flex muy bien al andar que permite a caminar torpe no. Las plantas tienen una gran tracción - incluso en mi nieve y el hielo cubría la calzada - para el que fueron utilizados durante una pala la nieve reciente trabajo. Las plantas también tienen buena absorción de choque. El único parece ayudarle paso adelante - que hace que caminar sea más fácil. Este zapato requiere romper mínima pulg Lo recomendaría para cualquier persona que goza de senderismo. No se incrementarán aún, pero unos cuantos paseos me han demostrado que les vaya muy bien.

Zapatos art:art-757078

zapatos-757076

0

Gozan de los zapatos. Fiel a su tamaño, y el servicio era grande. Reordenará de Logohoo debido a su gran servicio al cliente.

Zapatos art:zapatos-757076

art-757153

0

Mejora tu look con este bolso de lona con encanto con tapicería de cuero. Sostiene su cartera, gafas de sol, la tecnología personal, una botella de agua y una copia de su revista favorita. correas de doble hombro. caída del hombro: 8 \23,00 oz

Zapatos art:art-757153

art-757072

0

Abrazando el movimiento retro con estilo y porte. Parte superior de cuero. frente tradicionales cordón. retro exclusivo de moldeado entresuela de goma. Lacoste cocodrilo bordado marca.

Zapatos art:art-757072

zapatos-757152

0

Elegante y deportivo en uno! Me saluda atentamente acerca de estas viviendas todo el tiempo. La gente me pregunta que les hizo incluso pensó dos rayas en la parte superior del zapato han Calvin Klein el nombre. Además, estos apartamentos son muy cómodos. Con un zapato de material duro tiene un día o dos a sufrir para entrar, pero estos pisos no requieren de un rodaje en causa de un material de satén agradable. Se ven fabulosos. Me las pongo con un par de pantalones vaqueros o regulares classier pantalones, y se ven bien con cualquier ropa.

Zapatos art:zapatos-757152

art-757069

0

Electrificar tu mirada con estas zapatillas de Skechers ®. cierre con cordones. Cuero y hecho por el hombre superior con paneles de malla y contrastar acentos de recubrimiento. En contraste detalles de la perforación adorna cada lado. cuello acolchado y la lengua para garantizar la comodidad duradera. Suave forro de tela. Plantilla de tela acolchada. única con tracción de goma. 7,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tamaño 7. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tamaño.

Zapatos art:art-757069

zapatos-757149

0

Edge hasta en elegancia! El mundo es más interesante usar la individualidad de la intensa por Iggy daniblack ™! Parte superior de piel y con cornada en ambos lados. Curva superior del eje. Forro de piel. Suela de cuero. Importado. 3 1 / 2 \13.50 \

Zapatos art:zapatos-757149

zapatos-757147

0

Ecco Zapatos de vestir - Este es nuestro par de zapatos Ecco 15a. Como siempre son muy cómodos. Mi hijo nunca se queja de ellos. El anterior zapatos Ecco siempre fueron fieles a su tamaño, sin embargo, estos pequeños corriendo.

Zapatos art:zapatos-757147

zapatos-757063

0

Easy Spirit Más cerca el sue?o de estilo de confort - El cuero es mullido y agradable y el zapato viene en las medidas anchas, que son especialmente cómodos para mí. La parte superior del zapato es lo suficientemente alto como para evitar apretar.

Zapatos art:zapatos-757063

zapatos-757141

0

Eastland Bobby Jean - Este obstruir / diapositiva se adapta bien y es de tama?o real. Yo necesitaba un reemplazo de una diapositiva que utilizo en la casa y esto encaja el proyecto de ley.

Zapatos art:zapatos-757141

art-757138

0

Botas de invierno Earth Lodge - Muy cómodo para pasear mucho en invierno! Tal vez no la más elegante, pero sin duda muy cómodas. Pedí un tama?o de 1 / 2 más grandes para dar cabida a los calcetines de lana muy gruesa y ajuste perfecto! Compró ellos para Alaska muy cálido y confortable.

Zapatos art:art-757138

zapatos-757236

0

Durante su día de trabajo hacen un estilo de prioridad con la obstrucción de Austin. Una impresión hermoso tapiz destaca la gamuza suave superior. Una patente la correa con hebilla permite ajustar el empeine. Suave forro de microfibra para mayor comodidad durante todo el día. Plantilla extraíble a los antimicrobianos es el olor resistente y proporciona soporte para el arco. Concepto de amortiguación y la suela de poliuretano antideslizante cumple con los (ASTM) F489-96 normas para proporcionar estabilidad en condiciones aceitosas o mojados. 1 1 / 2 \17,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tama?o 7. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

Zapatos art:zapatos-757236

art-757235

0

Debido a algunos problemas crónicos de pie que estaba buscando sandalias que ofrecen algo de apoyo del arco y eran cómodos de usar para una cantidad moderada de caminar. Estos sistemas se adaptan al proyecto de ley! No puede ser la más linda \

Zapatos art:art-757235

art-757232

0

Drews son EXCELENTES! Estos son los zapatos más cómodos que he encontrado en años! Es cierto ajuste. Suave plantilla. No puedo decirte lo mucho que me encantan estas cosas.

Zapatos art:art-757232

zapatos-757244

0

Dressy casual - Un buen par de sandalias cómodas. Me siento cómodo usarlos para trabajar. Muy poco apretado un poco sobre la parte superior del pie. Más cobertura de los pies unas sandalias.

Zapatos art:zapatos-757244

art-757229

0

Viste como las estrellas en el Lars y se prepara para su primer plano! Lienzo superior. lienzo recubierto de puntera, el panel de vampiresa y superponer talón. Lux cinta acentos lengua, panel del cuarto y se envuelve entresuela. Logotipo grabado en la lengua. Heavy logotipo bordado en el talón. Ligeramente la lengua y el cuello acolchados para mayor comodidad. forro de malla transpirable. Plantilla acolchada para mayor comodidad a largo desgaste. Logo moldeados de caucho puntera entresuela para el estilo y protección. logotipo estampado durable suela de caucho. 9,00 oz mediciones del producto se tomaron con tama?o 6. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

Zapatos art:art-757229

art-757219

0

Dr. Martens - gran marca / Logohoo - gran servicio - Pedí el Volcán Gaucho, aunque yo tenía miedo de que iban a ser un color rojizo-marrón de la imagen. ?Qué sorpresa ... eran una hermosa, incluso el chocolate oscuro. Fácil de poner a la derecha de la caja. Fit fue perfecto después de una semana de rodaje y los tobillos acolchados son un hermoso dise?o. Estas botas no están hechos para caminar o ir de excursión con los dedos de los pies de acero ... pero va a durar para siempre en el trabajo para mí. Y Docs son uno de los hombres decentes? Botas s que ofrecen tama?os más peque?os para las mujeres que realmente le queden bien. Logohoo los envíen a mí en un tiempo récord todo el camino a Hawai. Tal vez 3 días desde el pedido? Gran botas. Gran servicio!

Zapatos art:art-757219

zapatos-757215

0

Dorith es de la colección de elegantes pisos, que se ejecuta como un estrecho de anchura media. Soft superior con pespuntes en contraste y el cierre de gancho y lazo en el empeine de cuero. Forro de piel se siente suave y ayudas en la elaboración de la humedad de sus pies. Plantilla de cuero forradas se amolda a su pie para un máximo confort y apoyo. Flexible, única amortigua el golpe, permite que el pie se mueva suavemente y de forma continua. 6,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tama?o 37 (EE.UU. Mujer 6). Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

Zapatos art:zapatos-757215

zapatos-757217

0

No pide este arranque si tiene pantorrillas grandes, especialmente si usted planea en sus pantalones vaqueros metiendo en ellos. Mi terneros están en el lado delgado, y estaban a la derecha en mí. La búsqueda continúa!

Zapatos art:zapatos-757217

zapatos-757211

0

NO comprar estos zapatos! Sí, lo sé, mira estos zapatos volviéndome impresionante, que son increíblemente cómodos, y el soporte de gel es bueno, pero estos zapatos no son duraderas en absoluto. Patiné en ellos por cerca de 2 semanas, entonces sólo se destruyeron totalmente, la espuma en el talón se cayó y yo me quedé con algo que parecía un par de cojera, púrpura de Converse.

Zapatos art:zapatos-757211

art-757248

0

Pliners Donald - Pedí la sandalia de múltiples blancos. ?No los usa todavía, pero son taaaaaan lindo. Yo los probé y son también muy cómodo. Tengo la sensación de que esto va a ser uno de esos zapatos te gustaría haber pedido un par de todos los colores.

Zapatos art:art-757248

zapatos-756942

0

?Lo que se supone que! Esto no es para las miradas; este calzado tiene un propósito importante para el pie. Protección, agarre y seguridad. Permite que todo lo anterior con la libertad de moverse como si no se lo lleva puesto a todos. Z 1 tama?o más peque?o para permitir el estiramiento, pero un buen ajuste. Lo último que quieres es usar el pie que está suelto y descuidado, y puede causar una lesión. Os recomiendo después de 40 a?os de experiencia en la danza. FC en NY

Zapatos art:zapatos-756942

zapatos-757011

0

?Quieres ver más paz en el mundo? Comience con sus propios pies llevando el hippy-chic 'Gem' tanga por Donald J Pliner. Paz adornos signo. Espumoso acentos de piedra. cuero antiguo metálicos, gamuza o haircalf angustiados superior. Forro de piel. Suela de cuero. Made in Italy. Donald J. Pliner donará $ 2.50 a la Paz para la Fundación del Ni?o para la venta de cualquier zapato o el bolso decorado con un símbolo de la paz. 1 \

Zapatos art:zapatos-757011

art-757006

0

Hacerlo todo de arranque - Esta bota encaja muy bien, es muy elegante y ligero. Por el precio que esperaba un arranque más pesado pero los trajes de peso pluma de mi bien. Compré esta bota para viajes de ocio corto en mi moto o simplemente para el deporte con mis jeans favoritos; gran zapato de doble propósito.

Zapatos art:art-757006

zapatos-756926

0

Decepcionado - Quería un Ugg que se hicieron en Nueva Zelanda, y estos fueron los únicos que todavía se hacen allí (por desgracia, todo y el fregadero de la cocina se hace en China). Tengo estas, además de la UGG último para ver que se ajustan mejor, y con mucho, el último son mucho más agradable en todos los sentidos, y cuestan lo mismo que ellos. En primer lugar, estas botas llegaron buscando como lo han sido muy pocas casas. La lana en el interior estaba cayendo en grupos - yuk! La Plantilla es la lana oscuro, grumoso y con comezón. Me encantó la Plantilla de marfil que se inicia el último vienen con, resulta evidente que no lo hacen. Soy normalmente un 8 o 8,5, y el de 8 en el elegante eran grandes, así que decidí probar los 7s en estos. Estaban tan apretados e incómodos, con aspecto de \La lana también fue bastante comezón en comparación con el estilo de Ultimate. Estos son sin duda, va hacia atrás. También estoy decepcionado de que Logohoo enviaría algo que se ve desgastado - al menos comprobar el material que está enviando a cabo (sobre todo los zapatos más caros), vería todos los grupos de la lana en allí!

Zapatos art:zapatos-756926

zapatos-757000

0

Decepcionado con nuestra marca favorita. Ecco es generalmente una gran marca para nuestros pies de ancho. A nuestros hijos les encanta la comodidad. Son ligeros y duran más que la mayoría de otras marcas. Los cordones se rompió después de un par de semanas de desgaste y las plantas son muy duros y de plástico, lo que las hace resbaladizas en nuestro medio ambiente húmedo del noroeste.

Zapatos art:zapatos-757000

art-756997

0

Decepción - Quería encantan estos zapatos después de leer todos los comentarios acerca de lo incómodo que eran, y son incómodos. En las imágenes de los zapatos se ven tan bonitos, pero la parte posterior del zapato es muy alto y la correa del lado de la hebilla se sienta a la derecha en el tobillo por lo que es muy irritable. Pro Una es que las sandalias son aptos para toda la gente de pies, como yo. Lamentablemente, estos zapatos están regresando, nooo!

Zapatos art:art-756997

art-756925

0

Decepcionado - Este es mi 2 a revisión en línea! No está claro hasta que leí los otros comentarios, pero mira este zapato y se siente muy bien. Simplemente no es cómodo. Yo preferiría un 10,5 a pesar de que normalmente usa un 9,5, pero el zapato parece que El peque?o y corto.

Zapatos art:art-756925

art-756994

0

Ding Go - A mi me gusta el aspecto de esta zapatilla con los pantalones vaqueros. El único problema que tuve fue la suela y el talón. Ellos son muy resbaladizas. Las he llevado a una reparación de calzado para obtener suelas antideslizantes poner. Eso me costó 27,00 dólares. Su servicio es fabuloso!

Zapatos art:art-756994

zapatos-756989

0

?No encantan estas chanclas - El saldo de las correas es simplemente no se siente cómodo. El apoyo es bueno, y sin embargo la plantilla sólida.

Zapatos art:zapatos-756989

zapatos-756986

0

Dickies Toe Clog - Yo trabajo en un casino como un servidor de alimentos. Estos zapatos son muy cómodos. Me gusta la manera que miran. Ellos son muy profesionales que buscan. Al hacer el pedido, orden por lo menos un tama?o de 1 / 2 mayor. Corren un poco peque?o. Estoy muy contento con mi compra.

Zapatos art:zapatos-756986

art-756917

0

A pesar de el talón muy alto, \\ 's muy cómodo. La plataforma hace que sea mucho más fácil de llevar, y mientras busca de tiras, mantiene su buen pie y segura, sin hurgar en el lado del pie o del pie. Gran arco de apoyo, un gran equilibrio. Muy bonita. Incluso intermitente en persona. Me hubiera encantado para mantenerlos, pero fue demasiado poco bling-bling para mí. Me gustaría si los espárragos estaban en negro mate. Pero si quieres un zapato cómodo partido, yo recomiendo este.

Zapatos art:art-756917

zapatos-756988

0

De fiar ... En general muy resistente fuerte. Mi marido ha dicho que son demasiado pesados! buen ajuste, dice que el zapato no flop alrededor de su pie.

Zapatos art:zapatos-756988

art-756913

0

Delfina fue dise?ado para lucir fabulosa con un estilo sin complicaciones y hacer frente a los elementos. materiales impermeables y costuras selladas mantener el agua fuera. Aterciopelada parte superior suave gamuza con un dedo del pie estrechamiento de moda. Tendidos en el interior con cremallera lateral para y fácil colocación. Gore insertar en la parte superior interior del eje brinda mayor flexibilidad. forro de micro fibra antibacteriana es transpirable para promover un medio ambiente sano pie. Formulario de montaje plantilla con 3 mm de amortiguación para la comodidad durante todo el día. talón Clásico apilados a?ade buena altura. suela sintética es durable y resistente al agua. Hecho en Canadá con componentes de alta calidad italiana. 2 1 / 2 \14.50 \

Zapatos art:art-756913

zapatos-756983

0

Definitivamente para 2 tama?os que llegan con estos. Los gama es muy amplia! Yo suelo tomar un zapato ancho, y estas diferencias como asunto de nadie. El revestimiento es un poco floja, que es muy molesto. Si yo no los necesitaba para una clase de hoy 'definitivamente ellos a cambio de 1 / 2 tama?o más peque?o (lo que los tama?os de 2,5 total menor) y el ancho M. Pero, por desgracia, los necesito para hoy. La vampiresa altas en estos hace que la mirada de los pies muy torpe.

Zapatos art:zapatos-756983

art-756914

0

Decora tus pies en estos talones atractivos de Steven?. Fácil deslizamiento sobre la construcción. Parte superior de piel con cierre de cremallera en el empeine detalles. Forro de piel. 1 / 2 \1 / 2 \

Zapatos art:art-756914

art-756912

0

botas decente. Un poco incómodo en mi Aquiles cuando camino! La parte posterior pliegues y se frota la parte posterior de la pierna, la esperanza de que se detendrá una vez que se haya deteriorado en!

Zapatos art:art-756912

art-756981

0

Día Uno Confort Estilo - Estos zapatos le queden bien y se sentían cómodos desde el momento que se los puso. Tengo que estar de mi parte los pies de mi día de trabajo y estoy muy satisfecho con el ajuste y la sensación de esta zapatilla.

Zapatos art:art-756981

art-756980

0

\cuero duradero o Exterior de nobuck con pespuntes en contraste y un elemento decorativo logotipo. Tres cierres de gancho y lazo aseguran un ajuste estable y seguro. Auto-piezas de fundición, Plantilla anatómica asegura el soporte adecuado para llevar todo el día. Aliviar la presión sobre las rodillas y la espalda con la suela de poliuretano de absorción de golpes. Made in Italy. 1 1 / 2 \

Zapatos art:art-756980

zapatos-756910

0

Colette Dansko's - Amor de los zapatos, ajuste perfecto gustaría poder tenerlos en todos los colores. Bien vale la pena el precio, Todo por la comodidad y hacer que estas se!!

Zapatos art:zapatos-756910