art-757698

0

Gran Boots! Tomó otros consejos y obtuve mi tama?o en el ancho de ancho. Hace ellos! El ajuste era grande (por lo general no compran anchuras de ancho), caminé todo el día en que en un viaje a NY.

Zapatos art:art-757698

art-757696

0

Gran arranque, sobre todo por el precio! Muy cómodo y lindo. Getcompliments cada vez que me las pongo. Puede que no sea el inicio para youif tiene grandes piernas. Mis piernas aren \\ 't muy grande y con jeanstucked en que son bastante ajustadas. Yo suelo usar un 7 1 / 2 u 8 y ordereda 7 1 / 2 y siguen siendo un poco grande. Realmente los amantes!

Zapatos art:art-757696

zapatos-757695

0

Gran arranque - El amor las botas. Rígido y resistente, botas de monta?a vieja escuela. Muy cómoda hasta ahora, pero no son todo el camino roto pulg No he hecho ninguna excursión graves todavía. Parecen estar bien hecha, pero el tiempo lo dirá.

Zapatos art:zapatos-757695

art-757620

0

GRAN ARRANQUE! Un amigo me recomendó LOWA a mí hace unos a?os, (que acaba de recibir su tercer par), ahora que tengo un par de I? Ll nunca volver, muy cómodo, yo trabajo para una compa?ía nacional de entrega y estoy de pie todo el día , un buen calzado es muy importante, igual de cómodo al final del día, cuando me los puse.

Zapatos art:art-757620

zapatos-757691

0

Gran botas - compré estas botas para mi hija que necesita de acero botas con puntas, pero es muy quisquilloso en cuanto a lo que ella lleva. Ella los ama absolutamente. Ella dice que son muy cómodas y parecen grandes también! Aprecio el hecho de que están bien hechas y duran mucho tiempo. He comprado otras botas de su Dr.Marten y cada vez que se han impresionado con la calidad, así como el servicio de Logohoo. Ordené las botas y los había el día siguiente! Ahora eso es servicio.

Zapatos art:zapatos-757691

art-757615

0

Gran botas, muy cómodo. Yo los recomiendo ampliamente. Asimismo, el servicio era grande; ellos tenían dentro de unos días de cuando hizo el pedido.

Zapatos art:art-757615

art-757616

0

Gran Boots! Muy cómodo, caliente, y muy lindo. Ideal para caminar por el campus. Mi única queja es que las suelas de las botas que caminar sobre la nieve fangosa especialmente resbaladizo y traidor.

Zapatos art:art-757616

zapatos-757789

0

Gran botas! He comprado estas botas como un x-mas regalo para mi esposa. Ella es de Nuevo México y le gusta un poco de sensibilidad occidental sin tener que pasar por encima, por lo que la funcionalidad y el estilo eran apenas a la derecha. Ella dice que sintió después de roto en apenas un par de días el desgaste \

Zapatos art:zapatos-757789

art-757788

0

Gran arranque, en el primer puesto! He pedido estos y el Growler Keen, después de ver el Keynes y un modelo diferente de Columbia seleccionados por la revista Outside como buenas botas de invierno. I \\ 've estado usando un Keen y uno de ellos en mi casa durante más de dos horas. I \\ 'm que lleva más delgadas camisas calcetín bambú, y no sa \\' diferencia notable en la transpiración. Esta bota de Colombia es cálido, pero mi pie no está sudoroso. El Keynes no están permitiendo que la humedad salga. Captura la humedad sobre la piel no es efectivo para regular la temperatura, y podría poner en riesgo mis dedos de los pies. Yo suelo usar un tamaño perfectamente la Mujer \\ 's 10, y un ajuste de tamaño Men \\' s 9. No hay puntos calientes, tienen una cómoda amortiguación única, buena y un buen sistema de lazado. Yo gasto \\ 'm el invierno en Afganistán, así que necesito un excelente clima a prueba de arranque difícil. Este modelo tiene un excelente soporte del tobillo, banda de rodadura de espesor para terrenos rocosos, buena construcción y materiales. A pesar de que ganó \\ 't ser capaz de probar la clasificación temporal (-65 grados) antes de dirigirse, se parece como un arquero.

Zapatos art:art-757788

art-757783

0

Gran Birks - Usar estas todo el tiempo, muy cómodo. Puedes muy bien con jeans.

Zapatos art:art-757783

art-757780

0

Gran básica Bootie - Una gran calidad, sin ningún tipo de botín clásico adornos de mal gusto innecesario. materiales de buena calidad y la artesanía. Fiel a tamaño - soy un gran promedio de 7 1 / 2 B. altura del talón de Niza, y sorprendentemente cómodo para un zapato de tacón alto, pero nada de lo que querría hacer un montón de caminar pulg Como un cliente ha señalado, la plataforma de ayuda a hacerlo más cómodo, ajustando algunas de sus peso hacia atrás con el talón en lugar de la bola del pie. Estoy muy contento con este zapato elegante-mirando!

Zapatos art:art-757780

art-757778

0

Gran Botín. Amor estos zapatos. El ajuste bien y son bastante cómodos incluso cuando se usa durante todo el día en el trabajo. Ellos tenían un olor de los cristales la primera vez que los tiene, pero después del 1 de desgaste se había ido. El cuero no es demasiado duro o demasiado suave y se corresponden con bastante fiel al tamaño.

Zapatos art:art-757778

zapatos-757774

0

Gran arranque de todo el invierno - Servicio Logohoo era \Tengo estas noche a la mañana, aunque yo no lo pedí! Y las botas de ajuste de tamaño real. Muy caliente, y sentí como que me dieron pie de grandes en el hielo y la nieve. Mi ortesis caber fácilmente en ellos. Usaba todo el día en el trabajo, y eran muy cómodos y se veía bien, tengo algunos cumplidos!

Zapatos art:zapatos-757774

zapatos-757773

0

Gran - Estos zapatos le queden bien, se sienten a gusto que se rompió en bastante rápido! No se puede pedir más que eso ... y luego em overnites Logohoo 'de forma gratuita eso es aweaome.

Zapatos art:zapatos-757773

zapatos-757771

0

Gran - no se han gastado \Gran ajuste, con estilo, se ve bien en la pista de baile o en una Harley. Gracias, cariño!

Zapatos art:zapatos-757771

art-757769

0

Gracia a ti mismo con la gloria de los valientes 'sandalia Yulissa' de Michael Kors Kors ™. Patentes o napa superior. Hebilla lateral de cierre. Tonal detalles montante. Forro de piel. Plantilla de piel. suela sintética. Piso en el talón. Made in Italy. 6,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tamaño 7. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tamaño.

Zapatos art:art-757769

zapatos-757762

0

Tienes estos en oro. Ellos hacen mis pies se ven normales de grasa gigante! Gran zapatos, usaba durante 7 horas seguidas, muy cómodo. Al día siguiente, los pies entumecidos, pero vale la pena it.

Zapatos art:zapatos-757762

art-757800

0

¿Tienes las botas y la versión corta del año pasado. Son geniales. Las botas único que necesito todo el invierno. Di cuenta que se calentaba demasiado usarlos por encima de 40 y cuando se puso en 20 me puse los calcetines, y se quedó agradable y cálido. Alto los grandes si está usando todo el día. Son un montón de encajes. los cortos son excelentes y las botas. Tamaño era perfecta para mí. Todo el mundo los ama. La nieve hará que la gamuza húmeda cuando está parado en él por un tiempo, pero he tratado de minas para que seca muy bien. una gran tracción en suelo helado también. Así que vale la pena el dinero.

Zapatos art:art-757800

zapatos-757504

0

Tengo mis zapatos en una semana. Estos zapatos son muy buenos. Cómodo y elegante. Me encanta comprar en Logohoo.

Zapatos art:zapatos-757504

art-757575

0

Preciosa Marina zapatos! Muy elegante y como dama. Usted tiene que romperlas en cuando. La primera vez, les llevaba por 5 horas y terminó con dos ampollas en los dedos de los pies, sino por la segunda vez, no tenía ampollas, no hay dolor, ni problemas. Soy 11WW tamaño y se sentían muy en el ancho también.

Zapatos art:art-757575

art-757573

0

magnífico color verde, ideal para las pelirrojas. Yo no las consideraba demasiado alto o incómodo en absoluto, aunque yo estaba un poco preocupado por el material. Es, definitivamente, no de aspecto barato, y la hebilla es una calidad agradable, también. Estoy muy contento.

Zapatos art:art-757573

zapatos-757498

0

Guapas del zapato, pero esta es la primera Nueve par occidental que de hecho tuvo que comprar inserciones de gel para la bola del pie y el talón. Ahora, con los insertos tanto, mi pie ganó t \\ 'fuera de deslizamiento.

Zapatos art:zapatos-757498

zapatos-757493

0

Preciosa, pero ... Absolutamente magnífico calzado, bien hechos, pero cómodo no. ¿No tienen la mayoría de amortiguación Stuart Weitzman tiene, así que terminé el envío de vuelta, aunque con profundo pesar ...

Zapatos art:zapatos-757493

zapatos-757571

0

zapatos de ensueño! Estos no sólo son hermosas, pero también muy cómodo. Mientras que son costosas, los cristales que los hacen más singular que las sandalias otro vestido de plata miré en la comparación.

Zapatos art:zapatos-757571

zapatos-757490

0

Preciosa boda zapatos - A mi me gusta el aspecto de esta zapatilla. Su dedo del pie abierto, pero aún tiene una apariencia muy formal y elegante al mismo. Los diamantes de imitación en la correa delantera y el talón un aspecto muy elegante. La altura del talón es perfecto para un zapato que voy a estar de pie durante horas. La correa en el dedo se frota un poco al principio, pero después de usarlos en la casa, he estirado la tela y son muy cómodos.

Zapatos art:zapatos-757490

art-757566

0

Buenas sandalias, cómodo - Compré el bronce o el color oro de Logohoo y han estado disfrutando. Al igual que la elevación del talón, pero todavía conseguir la estabilidad de un piso. Ellos será muy bueno para cuando hace calor este verano en mi Estado del Sol ... la camisa de gamuza es una necesidad para mi condición hiperhidrosis (sudoración de los pies). Son bastante cómodo.

Zapatos art:art-757566

art-757484

0

Bueno con polainas y más / menos de pantalones vaqueros. Sólo par de zapatos que las maletas para un viaje a Europa, ya que van con todo. Busca el botón inferior / hebilla de cierre, sin embargo. Golpea a la derecha en el hueso del tobillo. ¡Ay! Use calcetines gruesos o estiramiento »de ellos.

Zapatos art:art-757484

zapatos-757562

0

Buenas zapatillas de entrenamiento. Este es un zapato de una buena formación y es muy ligero, pero me gustaría usar un estilo más ligero para carreras.

Zapatos art:zapatos-757562

zapatos-757558

0

Buen arranque de nieve - Compré esto para un viaje al parque de la ciudad y se alegró bastante con él. Penosamente a través de un poco de nieve sin problemas. Fechas de la estancia en el interior cálido y acogedor. Bellas con calcetines, también muy bien sin. Muy blando en el interior. Honestamente, no puedo decir si el cierre se derrumba. Nunca he hecho es sorprendido en el acto, pero me he dado cuenta de una de las botas se descomprimió un par de veces cuando yo podría haber jurado que lo había comprimido - así que ten cuidado. Me preocupaba que ella misma descomprimir cuando estaba activo, así que seguí control, pero se mantuvo bien y quedarse con cremallera.

Zapatos art:zapatos-757558

art-757477

0

Buen calzado - Esta zapatilla fue desde el océano Pacífico (sin calcetines) de enturbiar los senderos del bosque y la arena cráter Haleakala (con calcetines) y era bueno en todas las situaciones - como un zapato de agua o luz para ir de excursión. El único lugar era un poco molesto estaba en la playa, pero fuera del agua - a continuación, se llenaban de arena más rápido de lo que podría despejar hacia fuera! Pero, en general eran grandes y muchos otros excursionistas me preguntó por ellos.

Zapatos art:art-757477

art-757476

0

Buen calzado - Me encanta la sensación de esta zapatilla. Se ajusta perfectamente a mi pie, especialmente en el arco. También piensan que se ven elegantes y modernas. El único inconveniente de estos zapatos es que llevan a cabo con bastante rapidez. Siempre he sido muy duro para los zapatos, pero me pongo a cabo estas otras aún más rápido. Pero como no es excesivamente caro, no me importa demasiado. Mis favoritos!

Zapatos art:art-757476

zapatos-757553

0

Buen calzado para el trabajo - Estos son unos buenos zapatos de trabajo para mí porque se ven un poco aseado y elegante sin tacón alto.

Zapatos art:zapatos-757553

zapatos-757478

0

Buen calzado - Si te gusta su aspecto, comprar estas zapatillas. Los zapatos parecen grandes y se sienten bien. Es bastante delgada sin embargo. Hace hacer negocios con Logohoo. Ellos actualizado mi envío gratis, así mis zapatos llegaron en 2 días. Impresionante. Ellos fueron muy útiles y todo lo que se precisa.

Zapatos art:zapatos-757478

art-757547

0

Buen zapato ... un poco de color más claro de lo que parece en la foto. Además, parece correr sobre un tamaño 1 / 2 demasiado grande ... aparte de eso, una alternativa agradable y una mejor calidad de la norma del All-Star que todo el mundo y su madre lleva alrededor.

Zapatos art:art-757547

zapatos-757468

0

Buena calidad, un poco floja - Me gusta el aspecto y la calidad de estos zapatos, debe durar mucho tiempo. El único inconveniente es que son un poco flojos en el talón.

Zapatos art:zapatos-757468

art-757465

0

Buena ole Sebago - Usted siempre puede depender de esta zapatilla para la comodidad, confort y más comodidad! Son flexibles, aptos como anillo al dedo y verse bien.

Zapatos art:art-757465

zapatos-757466

0

Buen mozo gran montaje. Aspecto deportivo tiene un buen apoyo. ASICS siempre tienen un cierto tamaño de zapato de ajuste - no escatimó generosa.

Zapatos art:zapatos-757466

art-757462

0

BUEN FUTURO Tangas - Fiel a su tamaño, cómodos en buen estado.

Zapatos art:art-757462

zapatos-757535

0

se ven bien, justo lo que esperaba - que estaba buscando para un arranque de vestir que podría llevar con una suite o pantalones vaqueros, y este es un aspecto muy cómoda en ambos sentidos. La sensación de la bota es realmente excelente, pero me estoy encontrando que tengo una ampolla persistente en el pie izquierdo al conducir palo - sólo puede ser que necesite un poco más romper pulg El acabado es bastante el balance adecuado de brillo y negro mate ( no es demasiado brillante). Estoy muy contento con ellos, y se los compran de nuevo cuando este par se desgasta.

Zapatos art:zapatos-757535

zapatos-757533

0

Buena Caminante por el precio - La mayoría de botas cómodas que saqué de la caja soy difícil de encajar 14 EE me gustó tanto que me pidió otro par!

Zapatos art:zapatos-757533

zapatos-757531

0

Bueno para el precio - Buena cala del fútbol base. He jugado un par de juegos en ellos, y que le queden bien y funcionar bien. Soy un jugador de recreo y no quieren gastar mucho en tacos nuevos, así que estos funcionó perfectamente.

Zapatos art:zapatos-757531

zapatos-757529

0

Buen ajuste / buen precio - que siempre puedo contar con Lugz para sus zapatos para encajar bien. En mi humilde opinión son un precio razonable y buen aspecto.

Zapatos art:zapatos-757529

zapatos-757526

0

Buen calzado de baile! He intentado un número de diferentes estilos y marcas para un zapato de baile - acaba de tomar mi segunda clase de salsa y algo tenía que pasar mejor que cada uno de mis zapatos al día. Esto es! Doy clases de la escuela todo el día y puede ir a clase de baile por la noche durante 1 1 / 2 horas en este zapato sin molestias. Yo suelo usar un 71 / 2, pero tuvo que conseguir un 8. Lo recomiendo!

Zapatos art:zapatos-757526

art-757521

0

Buen calzado Trabajos temporales - Estas zapatillas grandes obras. Llevo inserta en mis zapatos ortopédicos y esto tiene mucho espacio interior para darles cabida. Le doy 4 estrellas para la comodidad, ya que se anuncia como un zapato ligero y bien ventilado. Mientras que son ligeros y cómodos lo hacen ser un poco caliente. A pesar que todavía se los recomiendo ampliamente.

Zapatos art:art-757521

zapatos-757523

0

Buen arranque - Acabo de tener la bota (tamaño 10) un par de semanas. El ajuste es cierto .... no para un tamaño más pequeño si usted está \El ajuste es bueno pero un poco apretado en la parte exterior de un tobillo ... esperamos que el arranque se aflojará. También probé el mismo arranque, pero Frey Harley ajuste mejor .... la calidad es similar, las botas son casi idénticos ... por lo que la Harley es mejor comprar. Parece ser de muy alta calidad.

Zapatos art:zapatos-757523

zapatos-757448

0

Bueno ... las bombas de base de color camello es bueno con los equipos primavera verano. Ideal para el trabajo - conservadora y muy cómodo ... puede usar todo el día w / pies fuera conseguir llaga. Incluso puede comprar en el color marrón oscuro. No necesariamente el \

Zapatos art:zapatos-757448

art-757520

0

Buena - ¿Es un zapato cómodo un gran estilo. Consiga que otros LifeStride y los ama. Tengo RH lo necesitan consuelo.

Zapatos art:art-757520

art-757444

0

Vaya Con Avia \

Zapatos art:art-757444

art-757515

0

Ve a donde quieras con comodidad en el Cielo, con HPO ² tecnología Flex ® para amortiguar sus pies sobre una cama de aire. revestimientos antibacterianos son calcetín absorbente y transpirable. Nuestro exclusivo suelas Paraíso son flexibles, ligeros y de larga duración. Disponible en napa de cuero flexible parte superior para el uso inmediato. Espuma de doble densidad con arco Plantilla contorneada. Flexible, ligero, suela de PVC con un diseño flexible moldeado.

Zapatos art:art-757515

art-757511

0

Exaltación de tu mirada con el estilo elevado de estos tacones peep magnífica plataforma de los pies de Ralph Lauren Colección?. Soft superior con detalle lateral corte de cuero. Ajustable tobillo correa con hebilla metálica. Forro de piel y plantilla. 3 / 4 \9,00 oz mediciones del producto se tomaron con tamaño 6. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tamaño.

Zapatos art:art-757511