zapatos-757523

0

Buen arranque - Acabo de tener la bota (tamaño 10) un par de semanas. El ajuste es cierto .... no para un tamaño más pequeño si usted está \El ajuste es bueno pero un poco apretado en la parte exterior de un tobillo ... esperamos que el arranque se aflojará. También probé el mismo arranque, pero Frey Harley ajuste mejor .... la calidad es similar, las botas son casi idénticos ... por lo que la Harley es mejor comprar. Parece ser de muy alta calidad.

Zapatos art:zapatos-757523

zapatos-757448

0

Bueno ... las bombas de base de color camello es bueno con los equipos primavera verano. Ideal para el trabajo - conservadora y muy cómodo ... puede usar todo el día w / pies fuera conseguir llaga. Incluso puede comprar en el color marrón oscuro. No necesariamente el \

Zapatos art:zapatos-757448

art-757520

0

Buena - ¿Es un zapato cómodo un gran estilo. Consiga que otros LifeStride y los ama. Tengo RH lo necesitan consuelo.

Zapatos art:art-757520

art-757444

0

Vaya Con Avia \

Zapatos art:art-757444

art-757515

0

Ve a donde quieras con comodidad en el Cielo, con HPO ² tecnología Flex ® para amortiguar sus pies sobre una cama de aire. revestimientos antibacterianos son calcetín absorbente y transpirable. Nuestro exclusivo suelas Paraíso son flexibles, ligeros y de larga duración. Disponible en napa de cuero flexible parte superior para el uso inmediato. Espuma de doble densidad con arco Plantilla contorneada. Flexible, ligero, suela de PVC con un diseño flexible moldeado.

Zapatos art:art-757515

art-757511

0

Exaltación de tu mirada con el estilo elevado de estos tacones peep magnífica plataforma de los pies de Ralph Lauren Colección?. Soft superior con detalle lateral corte de cuero. Ajustable tobillo correa con hebilla metálica. Forro de piel y plantilla. 3 / 4 \9,00 oz mediciones del producto se tomaron con tamaño 6. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tamaño.

Zapatos art:art-757511

zapatos-757509

0

Teniendo en cuenta todos los comentarios aquí, me ordenó más grande que el tamaño de mi. En retrospectiva, creo que mi tamaño normal habría estado bien, ya que estos son un poco flojos. Sin embargo, debido a la espuma de la memoria en el fondo, no flop alrededor de mis pies, por lo que está bien. Estos son exactamente lo que estaba buscando. Algo cómodo pero no demasiado caliente (en verano), en su mayoría por usar en la casa, pero me gusta que tengan una suela de goma por lo que se puede ejecutar en el buzón, si lo necesito y están bien. En general muy satisfecho con mi compra.

Zapatos art:zapatos-757509