art-756405

0

Elegante, sexy y cómodo ... Grandes botas. He terneros amplia y estos sólo aptos ... tal vez un poco apretado pero se dará con el tiempo. Hay una zona elástica para permitir esto. Hacen llegar bastante alto, así que estar preparados para ello. Estoy 5'3''tall con las piernas longitud media y vienen de una pulgada por debajo de mi rodilla. Tienen un aspecto sexy elegante que les adecuadas para trabajar con faldas o para cualquier momento. También son muy confortables con sala interior para inserciones adicionales si lo desea. Yo probablemente obtener algunas almohadillas de gel para debajo de la bola de los pies para que sean realmente cómoda. El área de los dedos está bien diseñado con una forma popular de la actualidad \Estoy muy contento con ellos. El cuero es agradable de calidad ... aunque no estoy 100% seguro de que los interiores son de cuero ... Ojalá lo supiera.

Zapatos art:art-756405

Love art-756405 style so much from zapatos art blog! Don't Found art-756405 style in a store in Spain but here. If want to order art-756405 style, contact us. It will come faster than order from store.

0 comentarios:

Publicar un comentario