art-757360

0

En primer lugar, felicitaciones a Logohoo y su servicio al cliente increíble! Pedí em el Westie en negro y me encanta \Son tan sexy, puedes sexo encima de cualquier equipo. Tengo más gruesas pantorrillas y por lo general tienen problemas con las botas, pero estos deslizamiento con ningún problema en absoluto. Ellos son fieles a las medidas indicadas. Incluso puedo usar jeans ajustados, no con ellos, que por lo general puedo. Mi novio los ama a mí. Por ser tan altos como lo son, tienen un gran apoyo y la plataforma oculta y le da impulso adicional para que no se sienten tan alta como realmente son. No puedo esperar para llevar a cabo este fin de semana. Vale la pena cada centavo. Me alegro mucho de que les tengo!

Zapatos art:art-757360

0 comentarios:

Publicar un comentario