art-757788

0

Gran arranque, en el primer puesto! He pedido estos y el Growler Keen, después de ver el Keynes y un modelo diferente de Columbia seleccionados por la revista Outside como buenas botas de invierno. I \\ 've estado usando un Keen y uno de ellos en mi casa durante más de dos horas. I \\ 'm que lleva más delgadas camisas calcetín bambú, y no sa \\' diferencia notable en la transpiración. Esta bota de Colombia es cálido, pero mi pie no está sudoroso. El Keynes no están permitiendo que la humedad salga. Captura la humedad sobre la piel no es efectivo para regular la temperatura, y podría poner en riesgo mis dedos de los pies. Yo suelo usar un tamaño perfectamente la Mujer \\ 's 10, y un ajuste de tamaño Men \\' s 9. No hay puntos calientes, tienen una cómoda amortiguación única, buena y un buen sistema de lazado. Yo gasto \\ 'm el invierno en Afganistán, así que necesito un excelente clima a prueba de arranque difícil. Este modelo tiene un excelente soporte del tobillo, banda de rodadura de espesor para terrenos rocosos, buena construcción y materiales. A pesar de que ganó \\ 't ser capaz de probar la clasificación temporal (-65 grados) antes de dirigirse, se parece como un arquero.

Zapatos art:art-757788

0 comentarios:

Publicar un comentario