Garmont plomo Momentum

0
Un zapato sendero verdaderamente ágil, el impulso Garmont ? proporciona apoyo, comodidad y durabilidad para que nada puede interponerse en tu forma de disfrutar de su expedición.
Garmont ? A?ADIR ? (anatómica Director de Dise?o) anima a los pies de utilizar su propia capacidad de estabilizar, absorber el impacto e impulsar la eficiencia. Este dise?o proporciona un ajuste mejorado por una mejor adecuación de la simetría característica del pie medio. A?adir Garmont ? ? cuenta con:
? Alojamiento de primera metatarsiano: Crea más espacio para el dedo gordo del pie. Como resultado, más fuerte que el espacio normal, relajada posición del dedo del pie es igual a una mayor comodidad. Libertad para este dedo permite que el pie de promulgar su propio mecanismo que proporciona estabilidad, amortiguación y propulsión eficiente.
? El sistema de cierre asimétrico: cordón parte delantera del pie que cruzó el pie en un ángulo similar al de las articulaciones del dedo del pie alienta el calzado se flexione como su pie.
? después de borde de lengua: la mitad lateral de la lengua está más gruesa que ofrece un más íntimo, ajuste anatómico, lo que resulta en un mejor control y estabilidad con la variación de la lengua menos.
? asimétrico manguito altura: Gemelos es menor en el lado lateral para mayor comodidad durante el golpe de talón y más alto en el lado medial de apoyo al subir y luchando y, además, ayuda a la resistencia lateral de los esguinces de tobillo.
? cojines diferencial maleolar: cojines del talón que se medial a lateral asimétrica, al igual que la mayoría de tobillos son los que la seguridad del talón cumplidos, proporcionando un ajuste más anatómica y precisa en torno a los huesos del tobillo.
Cómodo superior con malla de una posición estratégica para el flujo de aire mayor de microfibra.
Transpirable Garmont ? revestimiento QDS.
Ligera compresión de EVA moldeada para mayor flexibilidad de ritmo rápido.
célula de absorción de golpes en la zona del talón proporciona la máxima protección con el mínimo peso.
columna vertebral de TPU con zonas específicas para lograr funciones específicas:
? la estabilidad del talón.
? Disminución de la pronación inicial en parte media del pie y la protección lateral.
? puntera de protección de la red anatómicamente ángulo de flexión natural.

Suela Vibram ? TSO con terminales de perímetro que ayudan a proporcionar la estabilidad y la seguridad del talón durante el descenso. Vibram ? se compone de TSO-EVA moldeada por compresión para la flexibilidad ritmo ligero y rápido. Una célula de absorción de impactos en la zona del talón proporciona la máxima protección con el mínimo peso. Una placa de TPU a?ade estabilidad, la protección de la pared de apoyo flexible y de lado. Y, por último, el talón semi-velocidad de reloj y zona de los dedos. terminales del antepié son mirando hacia atrás para la tracción, parte media del pie se cortan orejas grandes y cuadrados para la estabilidad.
12.00 oz
mediciones del producto se tomaron con tama?o 8. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: