Bugaboot Colombia? Omni-Tech ?

0
Dise?ado para llevar a cabo aventuras durante el tiempo frío, el 'Bugaboot ? Omni-Tech es un arranque excelente todo alrededor de aislamiento que te mantendrá caliente y acogedor.
Clasificado para soportar temperaturas tan bajas como -25 ° F/32 o C, gracias a los 200g. Thinsulate ? de aislamiento. Conserva el calor del cuerpo mientras blindaje de las bajas temperaturas.
La parte superior consta de cuero nobuck y serraje combinado con tecnología Omni-Tech ?, que contiene membranas microporosas para mantener el agua penetre en el tiempo que permite la transpiración de escapar.
Frente cierre con cordones.
Contiene un revestimiento interior y cubierta de plantilla con la tecnología AgION ? antimicrobiano protege contra una amplia gama de bacterias para mantener los olores plantilla limpiar y neutralizar a.
Pasadores de metal a prueba de herrumbre y la velocidad de los ganchos.
Reforzado gancho de fuelle.
Plantilla de EVA moldeada para mayor comodidad.
La entresuela moldeada Techlite ? está hecho de un material resistente del impacto, la absorción, la entrega de un apoyo constante. Techlite ? es también la no-marca, se limpia fácilmente y es fácil en el medio ambiente.
ca?a de nylon que proporciona rigidez y apoyo.
Moldeado por inyección de shell de goma térmica.
El rojo suela Omni-Grip ? se compone de los compuestos blando y flexible y firme para ofrecer mayor resistencia a la abrasión para mayor durabilidad. Dise?ado para los deportes de invierno, la suela Omni-Grip ? está formulado para maximizar la tracción en la nieve y el hielo, mientras que la resistencia más frío, las temperaturas más severas.
6.50 "altura del eje.
13.00 "circunferencia.
23.00 oz
mediciones del producto se tomaron con el tama?o 6.5. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: