Nike Free Run + Blanco / Gris Antracita-Neutral

0
Por supuesto, algunas cosas en la vida son gratis, pero nada se compara con la sensación de liberar a correr todos los días trae. Solo tus canciones favoritas, el camino abierto y un par de estas Nike Run ? Free + zapatos en sus pies!
Ideal para el corredor que quiere el fortalecimiento, la prevención de lesiones y la marcha natural de las prestaciones de gestión asociados con el entrenamiento descalzo, sino también las necesidades de la amortiguación, la tracción y la protección bajo los pies.

Alta se caracteriza por:
la construcción completa botín proporciona un ajuste cómodo y dinámico y descalzo, como-permitiendo al mismo tiempo fácil de encendido / apagado.
uso mínimo de costuras y las capas internas aumenta la comodidad, con o sin calcetines.
el uso expansivo de malla transpirable aumenta la comodidad y ventilación al tiempo que proporciona un ajuste más descalzo gusta y siente.
superposición de una sola pieza cuenta con un patrón de grabado con láser de apoyo ligero, blanco que equilibra el ajuste, la durabilidad y el apoyo de un zapato con la flexibilidad dinámica del pie.
Un sistema de lazado asimétrico ayuda a reducir la presión sobre el canto superior del pie para mayor comodidad.
Construido sobre la QD-39 pasado para un mejor ajuste, en general.

La entresuela de características:
La plantilla moldeada imita la curvatura del pie para un ajuste perfecto, una mayor comodidad y soporte adicional.
entresuela Phylite proporcionan una conducción flexible y durabilidad suficiente para doblar como una suela mientras que dramáticamente reduce el peso total.
Profundo Nike ? entalladuras Libre moldeado a lo largo y ancho de la suela aumenta la flexibilidad y la estabilidad, manteniendo la tracción, la protección y amortiguación bajo los pies.
Entalladuras en la parte superior de la suela de permitir una mayor participación de los dedos del pie a través de propulsión para la activación muscular mayor y una experiencia más descalzos-como.
Nueva ", de centro-de-presión" del dise?o del talón utiliza la geometría para mejorar sensiblemente amortiguación en contacto con ningún compromiso de flexibilidad o de transición.

Suela características:
Resistente a la abrasión BRS 100 carbono de caucho en las regiones de mayor desgaste de los zapatos para una mayor durabilidad.
Estratégicamente situado segmentos de goma maciza mejorar la tracción y durabilidad en las zonas de desgaste clave.
entresuela Phylite / características suela Waffle geometría del pistón para mejorar la retroalimentación propioceptiva y a?adir amortiguación, mientras que también contribuye la tracción y durabilidad.
Nike +. (El sensor no incluido)
9.00 oz
mediciones del producto se tomaron con el tama?o 8.5. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.
Para mejorar su entrenamiento en marcha, echa un vistazo a estos excelentes productos de otros:

0 comentarios:

Publicar un comentario